Activación Muscular

Técnicas de Activación Muscular (U.S.A)

Las técnicas de activación muscular (M.A.T), ofrecen una revolucionaria visión en la evaluación y corrección de los desequilibrios musculares. La optimización neuromuscular y articular es vital para aficionados al ejercicio, personas sedentarias, como también para atletas profesionales.

Con la Tecnicas de Activación Muscular, alivias molestias asociadas a debilidades musculares, (dolor de espalda, hombro, cadera, etc.) disminuyes tension y rigidez muscular en zonas sobrecargadas, aumentas tu movilidad articular sintiéndote más flexible, previenes lesiones y desgastes articulares, optimizas tu rendimiento deportivo y potencias tu entrenamiento.

FLOW TRAINING  es el único centro de entrenamiento en Alicante que  ofrece el servicio de M.A.T,  Carolina Nerbutti es M.A.T Specialist Certificate, Mat Greg Roskopf’s, Denver, USA

Cómo trabajamos en Flow Training

  1. Entrevista personal, historial clínico.
  2. Valoración neuromuscular: Realizamos una valoración de tu sistema neuromotor,  identificando tus debilidades musculares, mediante test específicos.
  3. Programación y Activación Muscular: Diseñamos un proceso de reajuste de tu sistema neuromuscular,  con un mínimo de 8 a 12 sesiones, en el cuál a través de las técnicas de activación muscular, lograremos que tu sistema musculo-articular funcione óptimamente.  
  4. Refuerzo muscular y mantenimiento: Diseñamos un entrenamiento específico con el fin de mantener el funcionamiento optimo obtenido en la etapa anterior.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O UNA INSCRIPCIÓN AQUÍ

logo inferior 1

Avenida De Ansaldo, 31
Playa de San Juan (Alicante)

Calle Padre Alvarez, 20
Ayamonte (Huelva)

Teléfono: 663 302 684
info@flowtrainingalicante.es

NOVEDADES

JoomlaMan