Pilates

El Método Pilates

Es un método de entrenamiento físico integral: donde ejercitaras todo el cuerpo y a todo nivel: Tonificación, fortalecimiento, definición, flexibilidad, movilidad, agilidad y coordinación. Además de brindar beneficios inmediatos relacionados con el alivio del estrés y la tensión, la concentración, la respiración y el estado de animo,  También es la técnica mas efectiva para optimizar la salud postural, obteniendo una sensación general de relajación y alivio en zonas rígidas, sobre todo a nivel de columna vertebral.

Nuestro Estilo

15 años dedicados a enseñar y desarrollar el método Pilates, nos han dado la experiencia y los conocimientos para diseñar programas de entrenamientos largamente probados, basados en los principios y fundamentos del método pero enriqueciéndolo y evolucionando con formación y estudio constante en temas relacionados a la anatomía, fisiología y BIOMECANICA y es así como  hemos desarrollado un estilo propio con  clases intensas, efectivas, dinámicas, divertidas y seguras.

Pilates en Flow Training. Modalidades:

Pilates Suelo
Sala de 40 mt2 con un cupo limitado a 9 personas.
Clases de 55 minutos en las que básicamente se practican todos los ejercicios del método, con un foco en la musculatura del llamado “CORE” que comprende la musculatura central del cuerpo, asociada a sostener, movilizar y dar estabilidad a la columna vertebral.Con la posibilidad de incorporar accesorios como balones, bandas elásticas, rings, soft ball, tonning ball y bosus.

Pilates Máquinas
Sala 25 m2 en la que trabajamos con 4 reformers con torre, la maquina mas completa del método. (de fabricación italiana)
La Maquina nos aporta desafío, nos permite trabajar mas intensamente el tren superior e inferior incorporando la resistencia de los muelles, nos ofrece una guía perfecta para evolucionar en la técnica obteniendo resultados rápidamente y de la manera mas segura.

Pilates Personal
Ofrecemos sesiones de pilates personalizadas, con un programa especialmente diseñado según necesidades y objetivos, que puede o no combinar el pilates suelo y maquinas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O UNA INSCRIPCIÓN AQUÍ

logo inferior 1

Avenida De Ansaldo, 31
Playa de San Juan (Alicante)

Calle Padre Alvarez, 20
Ayamonte (Huelva)

Teléfono: 663 302 684
info@flowtrainingalicante.es

NOVEDADES

JoomlaMan